Bienvenidos a Motorrader, empresa líder en comercialización mayorista y minorista de motovehículos, productos de fuerza y fuera de borda, a nivel nacional.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado argentino: HONDA, YAMAHA, CORVEN, MOTOMEL Y GILERA.

Contamos para tu comodidad con venta de repuestos, tanto originales como alternativos, accesorios nacionales e importados, alarmas de primera línea, lubricantes de última generación etc. Como así también prestamos servicios de gestoría, asesoría, seguros y mucho más…

En resumen, todo lo imprescindible para satisfacer la necesidad de nuestros preciados clientes.

Para tu tranquilidad, somos un concesionario argentino modelo, situado en pleno centro de San Martín y con 380 metros cuadrados a tu entero servicio. Con una particularidad única, el acceso visual a los boxes, donde podes observar desde el salón de exposición, las tareas propias de service, como reparan tu moto y hasta cerciorarte que tu vehículo lleva la marca de tu lubricante preferido.

Vení a conocernos, a corroborar lo que es una atención realmente de excelencia en todas las áreas, con personal mecánico capacitado y entrenado tanto en HONDA MOTOR de ARGENTINA, como en YAMAHA ARGENTINA.

Te esperamos, sumáte a Motorrader, como siempre, tu concesionario de confianza.